Voy hacer un viaje en autobus de 16 hrs con mi bebe de 4 meses que precauciones debo tener cuando se le tapan los oidos, o si se marea, se vomita o cualquier ...(ver más)

Información adicional
Me podria responder especifico ya que me angustia viajar con ella siendo tan pequeña

Un viaje tan largo con una bebé de esa edad es inevitablemente pesado, de ser posible hay que evitar hacerlo ya que invariablemente habrá momentos incómodos. Prevención pues no hay como tal, no vamos a administrar fármacos y las únicas medidas que puedes tomar es mantenerla de lado para que en caso de vómito no se broncoaspire, y tratar de mantenerla lo más quieta posible para evitar el mareo.

Honestamente hay pocas que tu puedas hacer, a esa edad los niños son inquietos por naturaleza y llorará, se querrá mover y tendrás que darle de comer constantemente, sin mencionar los cambios de pañales.

De ser posible, sugiero otro medio de transporte o solo no incluir a la bebé en el viaje.