se me tapan los oidos cuando viajo que consejos podriar dar para disminuir esa sensasion

Información adicional
es desagradable la sensacion ya que siento como si fuera a explotarme el oido debido a la presion

Preguntado por Hombre de 16 años

Hay varias medidas puedes implementar para contrarrestar esa molestia: 1. Una de ellas es el consumo de chicle porque el movimiento que realizamos al masticar facilita la compensación de la presión. 2. Otra medida consiste en taparse la nariz y respirar con fuerza, con la boca cerrada, empujando el aire hacia la faringe. 3. Provocar el bostezo también ayuda a la compensación de la presión. Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.