¿Por qué se me tapan los oídos muy seguidos y con los siguientes síntomas?

Información adicional
Buen día Doctor, cuando me levanto siento que el oído lo tengo tapado, bostezo y se me destapa y hace un sonido como si se hubiera roto algo dentro del oído, me levanto y escucho n...(ver más)

Podría tratarse de un tapon de cerumen impactado, normalmente produce sensacion de taponamiento y dolor al pasar los días. Debe asistir a consulta con su médico tratante para realízarle otoscopia (examen del oido) donde se pueden ver alteraciones del oído desde el tapon de cera hasta una ruptura de la membrana timpánica. Es por esto que no le recomiendo aplicarse nada local sobre el oido hasta verificar la integridad de la membrana del oido y determinar La causa. Si unicamente es tapon de cera debe aplicar glicerina carbonatada por una semana. Y probablemente deban realizarle un lavado de oidos No se automedique