q sirve para los ozuelos para una niña de 7 años?

Para conseguir que los orzuelos desaparezcan hay que iniciar el tratamiento lo antes posible, para evitar que estos se endurezcan y no se abra la glándula que los produce.

Puedes ponerle pañitos de agua caliente, lo más caliente que ella tolere, con precaución para no irse a quemar, hay que poner estos pañitos varias veces al día. Lo anterior genera que la glándula se destape y se pueda drenar el liquido que esta produciendo el orzuelo. Así mismo, te recomiendo lavarle las pestañas u ojos (ojos cerrados) todos los días con shampoo de manzanilla para niños, que no irrita los ojos.

Estas medidas van a permitir que se pueda drenar fácilmente y que desaparezcan los orzuelos. Recuerda que si al cabo de una semana, sigue igual, es necesario consultar con tu médico dado que el posible que haya ya hecho un granuloma (chalazion) en el ojo.

Espero haberte podido ayudar.