Tengo dolor constante en la pierna izquierda y me diagnosticaron varices, el médico me recetó nimodipino y quiero saber si lo puedo tomar junto con el dololed para el dolor

Información adicional
Tengo obesidad grado 1, dos cesáreas y una cirugía de estrabismo cuando era niña, he presentado reacción alérgica al furacim

Si los puedes tomar al tiempo.

Ten en cuenta que una medida que te ayudará a controlar de forma importante el dolor además es disminuir de peso, también puede ser útil levantar las piernas diariamente por lo menos 15 minutos y realizar ejercicio moderado 30 minutos.

Si el dolor es muy intenso, persistente o te dificulta moverte debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.