hace un ano tuve un virus del papiloma me hicieron cauterización en el útero por la llaga que tenía... ya no tengo el virus la cauterización quedó completamente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En su caso varias cosas: -Si el dolor es de un lado de la pelvis, posiblemente la causa no sea ginecólogica, podría estar relacionada con alteraciones óseas o de la articulación; mi recomendación es que acudas con tu médico de cabecera para una valoración detallada. -La cauterización efectivamente trata las lesiones por Virus del Papiloma Humano (VPH), pero este no se cura, es decir permanece silencioso en el cuerpo, de manera que es fundamental que usted continúe realizando las citologías de la forma que le haya indicado su médico. Espero haberle orientado.