Como tratar la inflamación del cuello de utero, ya pedí una cita, pero se demora 15 días y necesito tratar esto rápido, por favor!!

Depende del problema de fondo que causa la inflamación, si no se sabe el origen del problema, es muy complicado tratarlo, por eso es importante saber primero la causa acudiendo a consulta presencial. Lastimosamente parece ser que la oportunidad en la asignación de tu cita esta demorado y ya eso es algo que se sale quizás del control de los profesionales sanitarios y pasa a ser parte de un causal administrativo de retrasos en la EPS.