¿Qué se puede hacer para tratar una Uretritis si pedí una cita médica y se demora mucho?

Preguntado por Hombre de 19 años

Desafortunadamente sin una valoración presencial no es posible formular algún antibiótico ni medicamento. Mientras se es valorado, realizar un aseo adecuado del pene, retrayendo totalmente el prepucio, lavar con abundante agua y jabón, retirar las secreciones que puedan existir, tener relaciones sexuales siempre con preservativo. Recordar que esto es una orientación médica y no una consulta presencial, por lo cual no se puede formular.