¿Qué se recomienda si me salieron unos ojos de pescado en los pies, es muy incómodo y bastante doloroso, ya pedí cita médica pero me dieron cita hasta el 11 de Noviembre?

Preguntado por Hombre de 47 años

Recordar que esto es una orientación médica que no pretende reemplazar una consulta presencial, por lo cual no es posible dar tratamiento. Mientras es valorado se debe evitar la manipulación de las lesiones, no se deben aplicar cremas que no sean recetadas en una consulta, evitar el uso de zapatos demasiado apretados, no exponer al sol directamente. En ocasiones se requieren de procedimientos para eliminar ese tipo de lesiones por lo cual la valoración es indispensable.