Compré una crema Pond's aclaradora para la cara y cuello, al parecer estaba vencida. Comencé a utilizarla y me produjo alergia y he notado algunas manchas que m...(ver más)

Información adicional
Soy de piel muy sensible, lo más preocupante es que llevo 5 días y la picazón y sensibilidad no se me quitan. No puedo utilizar cosméticos, lociones o jabones porque me irritan de inmediato.

Si los síntomas no han mejorado sino que han empeorado, lo más recomendable es que solicite una consulta médica prioritaria para que le indiquen el tratamiento del cuadro agudo. Es decir, para controlar los síntomas que presenta.