Estaba tomando las pastillas de atretin durante 5 meses y no he podido sacar nuevamente la cita con la dermatóloga. ¿Tengo que seguir tomándolas o ya las puedo ...(ver más)

Información adicional
se me empezó ha brotar la cara durante el embarazo de mi hijo ya hace 8 años

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta que ya lo suspendió desde hace 15 días, le recomiendo que no la vuelva a utilizar hasta lograr ser vista en consulta por el médico que le formuló este medicamento.

Es probable que teniendo en cuenta que ha tinado mejora en relación con el acné que presentaba, después de valorarla el médico decidirá si continúa con la suspensión del medicamento o requiere tratamiento nuevamente, con ese o con otro producto.

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento dos veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.