buenos Dias recientemente me hicieron un electrograma, no he podido sacar cita para que me lean los resultados pero el sintoma arrojo bradicardia quisiera saber...(ver más)

En cuanto a la bradicardia, si es tu sintoma hace referencia a lo que tú sientes, y no al resultado del electrocardiograma.

Si tú sientes que el corazón late muy lento, esto se puede traducir palpitaciones y molestias a nivel del tórax, en el electrocardiograma se debería evidenciar una frecuencia cardíaca por debajo de 60 latidos por minuto para hablar de una bradicardia, y es necesario descartar que no exista algún bloqueo en la conducción del impulso cardíaco, lastimosamente esto sólo lo podremos hacer observando el electrocardiograma, por lo que debes procurar esperar para tu cita médica.

En caso que las molestias continúen y sean más intensas debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.