Cesar alejandro doctor yo voy a sacar cita con mi ginicologo y me me mande algo para regular mi periodo doctor por eso yo creo que no e podido quedar en embara...(ver más)

Información adicional
No

Tu caso habría que verlo en detalle para ver si realmente hay una relación entre la irregularidad menstrual y la falta de fertilidad, cuando por ejemplo una mujer presenta SOP o síndrome de ovario poliquistico, ambas cosas pueden suceder, pero si tu ecografia NO muestra hallazgos de SOP, y aun así eres infertil, entonces toca enfocar la búsqueda en otras causas de infertilidad. Para investigar un proceso de infertilidad como tal se debe examinar tanto al hombre como a la mujer par ver en cual de los dos esta el problema o si por el contrario ambos tienen algún problema que dificulta la concepción, es un proceso algo largo pero paso a paso se va investigando todo.