Cesar alejandro doctor yo voy a ir con miginicologo y le comento por que yo necesito es que me regule el periodo y la ecografia travaginal que el utero esta en...(ver más)

Información adicional
No

Si es así y todo en las ecografias esta normal, lo mas seguro es que use anticonceptivos orales u otras pastillas hormonales para regular tu periodo, me imagino que te hizo esos estudios para buscar problemas como ovarios poliquisticos u otros similares que pueden alterar el ciclo menstrual, pero dado que NO hay nada de eso, se puede proceder entonces a regular tu periodo con pastillas.