Buenas tardes me hicieron un tac paranasal y el resultado fue unQuiste de retención de mucosa izquierdo. Quisiera saber cuál es el tratamieAnto a seguir o como ...(ver más)

De acuerdo con el resultado, debe asistir a valoración especializada con otorrinolaringología, para que se prescriba un tratamiento.

Los quistes mucosos se presentan por acumulación de moco de alguno de los senos paranasales pero predominan en los senos maxilares. Pueden dar síntomas como dolor facial, pesadez y congestión nasal.

Son completamente benignos y sólo aquellos que están generando síntomas son susceptibles de retiro endonasal (cirugía endoscópica vía nasal).

Espero sea de ayuda la información.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.