¿Por qué si estoy tomando Atretín desde hace seis meses y tenía la cara muy limpia, se me volvió a brotar, aclarando que hace poco bebí alcohol?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si nuevamente aparecieron lesiones de Acné se debe evaluar si algo está fallando en la dosis del medicamento (recordar que este medicamento tiene una dosis tope según el peso o en el seguimiento de exámenes de sangre requeridos o en el cambio de los hábitos de limpieza de la piel y del uso de protector solar en gel.