Si bebí un poco de alcohol y estoy tomando Isotretinoína, ¿esto me cortará el efecto o qué hará?

La Isotretinoína es un fármaco de metabolismo hepático que puede asociarse a alteraciones transitorias de las enzimas hepáticas. Debido a sus características no se aconseja el consumo concomitante de alcohol en exceso ya que existe riesgo de fallo hepático.
Una cantidad escasa no afectará el tratamiento y posiblemente no desencadenará mayores riesgos, sin embargo es importante que evite el consumo y no exceda el mismo en caso de realizarlo.