Un hombre que sus antiguas parejas no se cuidaban, y yo estuve con el sin condon y el nunca ha ido hacerse un chequeo medico... me puede contagiar de alguna inf...(ver más)

Si es posible que puedas contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual. Algunas de estas, sobre todo las asociadas a virus, generan lesiones en los geniales femeninos que requieren cirugía con el objetivo diagnóstico y curativo.

Así como también, tu pareja puede estar sin síntomas y aun así ser portadora de infecciones y haberlas contraído a través de parejas previas.

Te sugiero hablar sobre el tema con tu pareja, consultar ambos con un médico y realizar exámenes para identificar otras posibles infecciones, tanto para el como para ti, con esto podrán identificar si requieren tratamientos adicionales y evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.