36 semanas de embarazo y me preocupa que suba tanto de peso ya he subido 65 libras en todo el embarazo y sigo subiendo muy rapido. Ya cuido mucho lo q como. Me ...(ver más)

Si ha sido un aumento de peso superior al recomendado durante el embarazo, sin embargo esto no es una indicación absoluta de cesárea pues hay otros factores determinantes como el tamaño de la pelvis por lo que esto siempre será decisión de tu ginecólogo.

Sin embargo es muy importante cuidarte de seguir aumentando de peso pues esto favorece la diabetes gestaciones y esto a su vez la posibilidad de que tu bebé crezca demasiado, es decir macrosómico, lo cual si podría ser una indicación de cesárea.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.