¿Si mi bebé viene enredado con el cordón, se puede hacer un parto natural?

Información adicional
tengo anemia y mi bebe pesa 1600 estoy en la semana 34 saldra con bajo peso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es factible realizar un parto vaginal, sin embargo esa decisión la toma el ginecólogo dependiendo de si trae un circular simple o doble, si presenta el bebé antes del trabajo de parto alteraciones, si se considera que hay más factores de riesgo, para que se complique el parto, entre otros.