Buenas noches tengo una duda. tengo 32 semanas de embarazado, solo he subido 7 kilos y mi bebé se mueve mucho.es normal mi peso y si es lo contrario que debería...(ver más)

Información adicional
no

Durante una gestación normal, una mujer embarazada puede aumentar en promedio entre 1 a 1.5 kilos por mes, no hay una cifra exacta ya que eso puede variar de una mujer a otra, La mayoría de las mujeres debe aumentar entre (11.5 a 16 kilogramos) durante el embarazo.

Primer trimestre: 1 a 2 kilogramos, luego 0.5 kilogramos por semana durante el resto del embarazo. La cantidad de peso que se aumente depende de diversos factores entre ellos la dieta que consuma la madre a lo largo de la gestación.

Una dieta balanceada, junto con el ejercicio, es la base para un embarazo saludable. Para la mayoría de las mujeres embarazadas, la cantidad adecuada de calorías recomendada es la siguiente: 1.800 calorías por día en el primer trimestre, 2.200 calorías por día en el segundo trimestre y 2.400 calorías por día en el tercer trimestre

Para tener 8 Meses de gestación aproximado, creo que tu peso esta bien. Un rango promedio de aumento total debe ser de entre 9 a 14 Kilos.