¿Qué debo hacer si tengo un sagrado en la orina y tengo 8 meses de embarazo, será que podrá sobrevivir mi bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sobrevivir puede, pero es importante que se haga revisar bien para ver qué puede estar pasando y ver por qué sale sangre en la orina, eso no debe ocurrir, así que se recomienda una consulta con el médico de cabecera.