¿Es normal sentir que mi bebé se mueva cuando fui al baño? Tengo 18 semanas, y hoy fui al baño y al levantarme sentí que el bebé se movía como hcaidno presión e...(ver más)

Es totalmente normal.

Cuando realizas movimientos o tienes estímulos (como el esfuerzo realizado normalmente al defecar), tu bebé tiene la capacidad de detectarlos y por ello se mueve. Debes estar atenta en caso de presentar sangrado o pérdida de líquido a través de tus genitales, en cuyo caso debes acudir de inmediato a urgencias; mientras tanto, es normal que tu bebé realice movimientos, los cuales algunas veces serán más intensos y repetitivos que otras, pero son un hallazgo completamente normal.

Espero haber aclarado tu duda, gracias por tu consulta.