Como saber si el embarazo es de curso normal o se ha perdido?

Información adicional
Buenas noches. Para ponerlos en contexto: Tengo una hija de año y medio, tuve un año de amenorrea post parto y llevaba 5 meses de restablecimiento del periodo menstrual. La últim...(ver más)

Esto puede tratarse de un embarazo anembrionado según las características que describes, aunque se debe tener en cuenta las medidas del saco (debe ser mayor de 20mm), y teniendo en cuenta que en los embarazos de 5-6 semanas el saco mide entre 10-17mm sería necesario que crezca para confirmar el diagnóstico, reafirmado por otra ecografía posterior a 7 días. Es tu médico quien dictará el manejo que de confirmarse el diagnóstico podría ser médico o farmacológico.