¿Es normal tener un pérdida muy pequeña en la semana 18 de embarazo?

Si se refiere a una pérdida de sangre pequeña en la semana 18 puede ser normal si fuera secundaria -por ejemplo- a una relación sexual o a un traumatismo. Pero si usted presentó pérdida vaginal ya sea de abundante flujo, sangre o un líquido transparente lo ideal es que acuda a valoración médica para asegurarse de que el cuello uterino esté cerrado y normal y el bebé se encuentre bien.
Otros signos de alarma para acudir a urgencias: dolor de cabeza intenso, hinchazón en los pies que no ceda, trauma, fiebre.