Cuando se está en embarazo de 4 semanas aproximadamente y llega el período normal, ¿se puede decir que hubo pérdida completa del embarazo?

Información adicional
tuve una perdida de 7.2 semanas el 21 de agosto, me llego nuevamente la regla el 01 de octubre duro 7 días, y me realizaron un prueba de embarazo el 19 de nov y salio positiva, per...(ver más)

Tener un sangrado no necesariamente significa que hubo aborto. Puede haber desprendimiento de la placenta u otras alteraciones que pueden producir sangrado. Sin embargo, recuerde que debe consultar inmediatamente por urgencias para hacer un diagnóstico y verificar el estado del feto.