¿Es normal tener pequeñas pérdidas aunque no esté en mi período?

Información adicional
Mi último período fue del 1 al 7 de mayo. Luego tuve pequeñas pérdidas. A veces es flujo marrón y otras es flujo con sangre.

manchados en dias o momentos diferentes a la menstruación deben ser estudiados, tienen muchas causas, son también comunes cuando se está planificando con anticonceptivos orales del tipo de las microdosis.