Me han puesto una sonda vesical para así lograr que se cierre una fistula vesicovaginal. ¿Es normal tener una pequeña perdida de orina por la uretra de vez en c...(ver más)

Información adicional
Histerectomía el 30 de abril. Sonda vesical el 22 de mayo por fístula vesicovaginal posoperatoria inmediata.

Preguntado por Mujer de 41 años

Sí, puede ser normal pérdidas de orina por la uretra durante el uso de una sonda vesical, a veces puede ocurrir por movimiento de la sonda o por haber colocado de una sonda de bajo calibre.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.