buenas tengo una duda , en mi uretra en el orificio donde sale los orines por dentro esta de color rosado ,normal pero me da la impresión de que tengo algo o...(ver más)

Es algo normal.

Así como existen manchas tipo nevus (Lunares) en la piel, éstos también pueden aparecer en las mucosas, por ejemplo la mucosa uretral (La parte interna de la uretra) Sin que esto represente algún riesgo, o alguna infección de transmisión sexual.

Sin embargo si usted llega a presentar los siguientes síntomas:

  • Crecimiento de las manchas oscuras, de forma asimétrica.
  • Cambios de coloración.
  • Aparición de masa.
  • Dolor o dificultad para orinar.
  • Secreción de pus.
  • Fiebre de 38.3°C sin ninguna otra explicación.

Lo más aconsejable es que acuda a su médico de confianza de forma prioritaria para que éste realice un examen en busca de anomalías que pueden requerir tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.