Buenas. Hace 2 dias me han colocado una sonda vesical en un intento para cerrar una fistula vesicovaginal, pero termino orinandome todo el tiempo (a veces mucho...(ver más)

Información adicional
Histerectomía el 30 de abril. Infección urinaria recién tratada. Fistula vesicovaginal inmediata a la cirugía.

Preguntado por Mujer de 41 años

Debe acudir a que revisen la sonda, quizás no tiene el suficiente aire de llenado en el globo del extremo que queda dentro de la vejiga y no ocluye entonces del todo la uretra o escogieron de forma inadecuada el calibre de la misma y es muy pequeña en diámetro, esto entonces permitiría que hubiesen filtraciones por los laterales. En ambos casos es necesario revisar la sonda ya que si hay filtraciones puede tener un riesgo mayor de infecciones secundarias de la vía urinaria.