Fiebre muy alta luego de ataque de ansiedad

Información adicional
A las 5 de la mañana no pude lograr dormir y de repente empecé a llorar demasiado fuerte y precipitado, estuve así varios minutos. Al calmarme me quedé dormido y desperté a las 11:...(ver más)

El ataque de ansiedad puede producir nauseas, perdida de apetito, dolor en el cuerpo, pero puede provocar que las defensas de tu organismo disminuyan y quedes expuesto a una infección viral. Si tienes fiebre de 38.8 grados centígrados y aftas en la mucosa oral, unido al dolor de cabeza y los otros síntomas que mencionaste,lo mas posible es que tengas una rinofaringitis viral. Voy a darte unas recomendaciones generales, que te harán sentir mucho mejor: -Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día. -Para las aftas orales puedes hacer enjuagues orales o gargarismos con un antiséptico bucofaringeo de venta libre, dos o tres veces al día. -Para la fiebre y el malestar general, puedes tomar un analgésico de venta libre, tipo acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. -Aumenta el consumo de frutas cítricas ricas en vitamina C o tomar algún preparado que la contenga. -Si ya tuviste una diarrea por antibióticos, tienes que evitar en lo posible tomarlos tan seguido. -La automedicación no es una practica aconsejable. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.