Buenas. Estaba con estreñimiento y mucho dolor pero ya pude defecar pero Nose si tuve un ataque de ansiedad me costaba respirar mi corazón rápido y mareado ahor...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Si es la primera vez que ocurre y no tienes ningún otro si toma adicional, SI es posible que se trate de algún episodio de ansiedad.

Pero si es algo que ya has tenido varias veces y persiste, vas a necesitar asistir con tu médico, ya que es necesario descartar otras alteraciones como problemas del corazón o de los pulmones que a tu edad son poco frecuentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.