Estaba tomando paroxetina de 12mg que me envió el psiquiatra, pero no senti efecto para ansiedad. . puedo aumentar a 20mg de paroxetina?

Debes tener en cuenta que este tipo de medicamentos no actúan inmediatamente de modo que si llevas menos de un mes de tomarlo, vía que para este tiempo es que se pueden ver realmente sus efectos, es prudente que esperes o que consultes con tu médico si es correcto aumentar la dosis o de pronto te pueda sugerir algún otro tratamiento adicional o modificar el que ya tienes.

Lo que quiero decirte es que todos los cambios de los medicamentos psiquiátricos deben ser indicados y seguidos por el especialista ya que el riesgo es que haya una descompensación de la enfermedad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.