Que significa en pap: negativo para lesion. Celulas escamosas dentro de limites normales. Celulas metaplasicad rdcamosas imaduras (control evolutivo)

Es un papanicolau normal en el cual se encontraron unos ligeros cambios en el tejido que no son indicativos de una lesión maligna pero que requieren que se realice seguimiento por medio de un nuevo examen posiblemente en 6 meses a 1 año. Por el momento puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!