Un resultado d 13/2 de tensión arterial. Esta dentro de los limites estables?

Información adicional
Soy una chica de 19 años y de alimentación saludable

Esta tensión que nos reportas de pronto está mal tomada por el tensiómetro, no es compatible con la vida. La tensión esperable es de 120/80, puede ser menor en una persona joven y saludable como tú. En caso de que tengas síntomas como desmayos y malestar general, debes acudir a tu médico. Te recomiendo volver a tomar la tensión por un profesional en salud.