Pregunta médica

Buenas noches. Escribo desde Chile y quisiera realizar 2 preguntas. Me realicé un Cintigrama Óseo y dentro de la impresión médica dice: En comparación con e...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Significa que en un examen previo se había observado una actividad anormal de los componentes del hueso a nivel de las manos que puede estar relacionada con alteraciones inflamatorias articulares o enfermedades de base que comprometan los huesos, la cual en éste exámen ha disminuído, si esta recibiendo algún tipo de tratamiento puede ser por efecto del mismo.

De igual forma en este nuevo exámen se observa que hay un sitio en la la primera costilla derecha en el cual hay una actividad anormal de las células que conforman el hueso.

Es importante que éste resultado sea revisado por su médico de cabecera ya que la interpretación de los exámenes se hace integrando lo que relata el paciente con el exámen físico, con ésto determinará si los hallazgos corresponden a lo que había sospechado y de esta forma definir si inicia un tratamiento específico, si se requieren otros estudios o seguir en observación.

Espero haber resuelto su pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.