tengo 34 semanas de embarazo y hace unos dias me hice una ecografia y me dijieron que el bebe estaba en posicion cefalica pero en deflexion fetal osea de cara? ...(ver más)

La presentación se refiere a la parte que saldría primero por el canal del parto, durante el parto, en el caso de una presentación de cara, el cuello del feto se arquea hacia atrás (dorsiflexión) por lo cual lo primero que se presentaría sería la cara, sin embargo esta presentación suele corregirse es decir que el feto no permanece en esta presentación por mucho tiempo, en el caso que esta no cambiara su médico podría programar una cesárea.

Espero que la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza y recuerde que puede volver a contactar con el equipo médico de 1DOC3 par futuras inquietudes.