buenas tardes tengo 32 semanans de embarazo y cuando tenía 30 estaba en posición cefálica y se movía demasiado horita m dijeron. esta de. nalgas y la verdad sie...(ver más)

Efectivamente es posible que usted no sienta el movimiento de la misma forma por el cambio de posicion. En todo caso, le sugeriria no preocuparse ya que probablemente su bebe continue cambiando de posiciones durante las semanas que le quedan de embarazo. Lo importante es que lo sienta de vez en cuando. Si en dado caso pasan varias horas y su bebe no se mueve asi usted cambie de posicion y asi usted haya comido recientemente le recomendaria en ese caso consultar a urgencias. De lo contrario es algo normal. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad