Buenas, en mi ecografía de 30 semanas me aparece que tengo ah mi bebé en posición cefalica dorso derecho que significa eso?. Hacia que lado tiene cada parte d...(ver más)

Posición cefálica indica que la cabeza del bebé se encuentra mirando hacia la pelvis de la madre (es decir, hacia abajo), y

Dorso derecho quiere decir que la espalda del bebé mira hacia el lado derecho de la madre.

Entonces basado en ese resultado, se puede inferir que las piernas y brazos al momento de la ecografía se encontraban hacia su lado izquierdo. Una forma de hacer idea de cómo está ubicado su bebé, es identificar hacia qué lado patea, pero el bebé puede acomodarse y cambiar de posición en cualquier momento.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra nos puedes escribir.