Tengo 37 semanas de embarazo y mi última ecografía indica que mi bebe pesa 3kilos 800 gramos podría ser este un indicador para cesárea o podría ser parto normal...(ver más)

Todo depende más de su capacidad pelvica la cual determina el médico en un tacto vaginal cerca a ma fecha probable de parto, todo esto se valora para ver la necesidad de una cesarea o parto vaginal normal. Recuerde acudir a sus controles prenatales