Quiero saber más acerca de la ventriculomegalia. Mi bebé nació con eso y quisiera saber si su vida será normal. Los doctores dicen que el agua no hace presión e...(ver más)

Información adicional
Mi hija nacio con ventriculos grandes hay los doctores dicen k el cerebro esta bien pero no saben aun como sera su vida hay una posibilidad k puedan yegar hacer tamaño normal sus ...(ver más)

Para poder dar un pronóstico es necesario conocer la historia clínica completa de su hija así como las imágenes que le han tomado, establecer el tamaño de los ventrículos y si hay alguna alteración cerebral. Si no hay compresiones o desviaciones de los componentes cerebrales, la afectación a la calidad de vida es muy baja. Sin embargo, es recomendable que siga en controles con su médico tratante.