buenos dias quisiera saber que probabilidades hay de vida en una persona que tiene el 75% del cerebro muerto quisiera saber si ella la esta respirando mecanicam...(ver más)

Información adicional
la cirugia era solamente para que ya no tuviera mas hijos

La gran mayoría de las personas que se encuentran sedadas en cuidados intensivos con ventilación/respiración mecánica no estan respirando por sí solas. Esto no es propiamente porque no esten en capacidad de hacerlo sino porque el ventilador mecánico asume esta función.

Dependiendo de las áreas del cerebro que esten afectadas la persona podría o no respirar por si sola, sin embargo, no es lo adecuado cuando se está en un estado crítico.

Lamentamos que tengas que estar pasando por esta situación. Espero te resulte útil.