Buena tarde, quisiera saber si con este resultado hay probabilidades de vivir o son muy pocas.

Información adicional
Mucosa vaginal infiltrada por un tumor maligno pobremente diferenciado constituido por celulas grandes, algunas pleomorficas e hipercromaticas.

Las lesiones malignas en cuello del útero o cérvix, tienen manejo médico con tratamientos específicos, ordenado por el ginecólogo oncólogo. Muchos pacientes responden muy bien; sobretodo cuando el diagnóstico se hacer oportunamente. La vida o la actividades de la vida diaria se pueden llevar normalmente, tienes que ser muy positiva y juciosa con lo que te brinden médicamente. La actitud de la persona ayuda mucho, para evitar complicar la situación. Continúa tu proceso y espero que todo salga bien.