Hola buenas tardes quisiera saber que medicamento puedo tomar después de haber sido penetrado, para bajar la probabilidades de contraer una ets. Y quisiera sabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Si ninguno de los dos tiene VIH, y eso es completamente confirmado, y si ademas ninguno de los dos tiene otras parejas sexuales que puedan contagiar la infeccion, no existe riesgo. Es decir si ambos son VIH negativo y son pareja exclusiva, no existe probabilidad de contagio. Por otro lado, si tiene relaciones sexuales con alguien VIH positivo y por algun motivo el metodo de proteccion fallo, puede acudir al medico para que le inicien antiretrovirales y disminuir el riesgo de contagio

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal