hola buenas tardes qeria saber si una anciana de 85 años de edad que vive en el campo puede irse a vivir a bogota

Información adicional
no puede caminar por que da pocos pasos y se pone agitada ella toma pastas para la tension pero de tension esta bien ademas cada rato le dan ganas de orinar de vista ella ya no ve.

Si la paciente presentas dificultad para respirar así sea estando sin relaizar ninguna actividad, no debe viajar debido a que el chico de temperatura y la altura le exige más a sus pulmones para poder hacer el proceso de la reparación, y podría empeorar. De igual forma sería bueno consultar con su médico tratante que conoce mejor la historia clínica de la paciente.