Buena noche quisiera saber porque me pasa que mi cerebro piensa una cosa y hablo otra

Preguntado por Mujer de 27 años

Eso es una alteración cerebral que debe ser manejada por neurología. Es pertinente que hagan imágenes de tu cerebro y vean que tan severa es la lesión que tienes. Es inminente que vayas a medicina general para que te envíen con neurología. Lo que te ocurre es probablemente una afasia de conducción o mixta.