Si pienso en ella todo el tiempo y cuando no hablo con ella la extraño estoy enamorado

El sentimiento de amor puede variar dependiendo de la persona que lo siente, por lo que es difícil pensar en una definición universal para definir cuando se ama a alguien o no.

En tu caso, considero que los sentimientos parecen ser muy puros y especiales, que pueden traducir cariño o deseo, pero NO necesariamente deben significar amor. Tu puedes pensar todo el tiempo en alguien y extrañará sin estar enamorado, por lo que no debes confundirte ni apresurarte en ponerle nombre a tus sentimientos, simplemente sé feliz.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.