¿Qué puedo hacer si tuve relaciones con mi enamorado y me duele demasiado adentro de mi vientre, tengo un olor extraño y tengo demasiado fluido vaginal?

Es necesario que se tenga un aseo vaginal adecuado antes y después de cada relación sexual, siempre utilizar preservativo, lavar con abundante agua y jabón idealmente con un jabón especial para la región genital. Evitar las duchas vaginales. Es importante que si el dolor o el flujo persiste, se acuda a una valoración presencial con el médico tratante.