doctor me duele demasiado mi vientre como si fuera cólicos mestruales que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 21 años

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas tibias sobre la zona dolorosa.
  • Consumir bebidas calientes.

Si te encuentras en los días próximos a tu menstruación, lo más probable es que sea esta la causa; de lo contrario, podría tratarse de un desequilibrio hormonal, el cual, si no te ha ocurrido antes, es muy posible que sea transitorio; pero si te ocurre frecuentemente y no se encuentra relacionado con tu menstruación, debes acudir entonces a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.