¿Por que me dan cólicos mestruales demasiado duros, me impode hacer las actividades diarias, me han realizado ecografias y no tengo nada, entonces a que se debe?

Información adicional
No

Si ya te han realizado estudios y no han encontrado nada fuera de lo normal, esto puede suceder porque tu umbral de dolor puede ser mas bajo que otras mujeres, esto significa que tienes una capacidad menor de tolerar la sensación de dolor que otras mujeres.

Es necesario acudir con tu médico para valorar el tratamiento, el cual puede ser a base de analgésicos 3 días antes de que empiece el sangrado menstrual y continuarlo 3 días después del inicio (6 días en total), puede ser a base de anticonceptivos, o buscar otro tipo de terapias.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.